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24/01 Friday Features

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24012014

Mensaje 

24/01 Friday Features




INGLES:

Shared Doors

   You can now set a passcode on a door and share it with other people.
   Once they’ve entered the passcode they can open and close the door until you change it.
   This also works on gates.
   In addition, you can set a door to be unlocked so anyone can use it without a passcode.


Grass Improvements

   Grass runs twice as fast as it used to
   Grass looks way better
   Grass shouldn’t flicker on ATI cards anymore (but let us know if it does)
   Grass has improved sound effects


Beds & Bags

   Sleeping bags now reset the use timers of all your other sleeping bags in a 100m radius. This prevents base “zerging”
   Beds were added! – These can only be placed inside a house with a roof and act like the old sleeping bags did


Other changes and fixes
   added vsync option
   rcon now receives msgid 4 containing all console output
   opening boxes no longer resets decay – old things should actually disappear now
   added hud indication so you know when you’re voice chatting
   fixed exploit where mouse sensitivity reduced weapon sway
   added a delay to repairing objects after they have been damaged
   metal structures now need metal to repair instead of wood
   fixed random headshot sound that would happen when shooting near the top of inanimate objects
   camp fire particles are no longer visible at long range (should help with performance)
   you can only repair something 5 seconds after it last took damage


Atrium Carceri, the artist who made the initial music we had in the very very early alpha is a pretty cool guy. When we started selling rust we decided to remove his music because we hadn’t worked anything out with him. But recently we talked to him and he decided to make a few tracks inspired by rust as a demo. We’ve put them in game and will listen to the feedback, if you guys like it we will get him to do more! If you’re not a fan of music in games you can always turn it off in the options ( or press pageup )


ESPAÑOL:

Puertas compartidas
[img ]http://playrust.com/wp-content/uploads/2014/01/shareddoors_demo-700x394.jpg[/ img ]
  Ahora puede establecer una clave de acceso a una puerta y compartirlo con otras personas.
  Una vez que han entrado en el código de acceso que pueden abrir y cerrar la puerta hasta que la cambie.
  Esto también funciona en las puertas .
  Además , puede configurar una puerta que se abrió para que cualquiera pueda usarlo sin un código.


Hierba Mejoras
[img ]http://playrust.com/wp-content/uploads/2014/01/newgrass_demo-700x393.jpG[/ img ]
  Grass se ejecuta dos veces tan rápido como lo que solía
  Grass se ve mucho mejor
  Grass no debería parpadear en tarjetas ATI ya (pero háganos saber si lo hace )
  Grass ha mejorado los efectos de sonido


Camas y bolsos
[img ]http://playrust.com/wp-content/uploads/2014/01/bed_demo-700x394.jpg[/ img ]
  Sacos de dormir ahora restablecen los contadores de tiempo de uso de todas sus otras bolsas de dormir en un radio de 100m . Esto evita que la base " zerging "
  Se agregaron camas ! - Estos sólo se pueden colocar en el interior de una casa con un techo y actúan como los viejos sacos de dormir hicieron


Otros cambios y correcciones
  opción vsync añadido
  rcon ahora recibe msgstr 4 que contiene toda la salida de la consola
  la apertura de cajas ya no reinicia la caries - viejas cosas en realidad deberían desaparecer ahora
  añadido indicación hud , para saber cuándo estás en el chat de voz
  explotar fijo donde la sensibilidad del ratón reducido balanceo de armas
  añadido un retardo a la reparación de los objetos después de que hayan sido dañados
  estructuras metálicas ahora necesitan de metal para reparar en lugar de madera
  sonido headshot aleatorio fijo que iba a pasar cuando se fotografía en la parte superior de los objetos inanimados
  partículas de fuego del campo ya no sean visibles a larga distancia (debe ayudar con el rendimiento )
  sólo se puede reparar algo 5 segundos después de que la última tuvo daños


Atrium Carceri , el artista que hizo la música inicial que teníamos en el muy temprano alfa es un tipo muy cool. Cuando se empezó a vender el óxido decidimos quitar su música porque no habíamos trabajado nada con él. Sin embargo, recientemente hablamos con él y él decidimos hacer algunas canciones inspiradas por el óxido como demo . Nosotros les hemos puesto en juego y escucharemos las votaciones , si ustedes como lo vamos a conseguir que haga más ! Si no eres un fan de la música en los juegos siempre se puede desactivarlo en las opciones (o pulse RePág )


Última edición por Admin el Miér Ene 29, 2014 5:52 pm, editado 1 vez
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24/01 Friday Features :: Comentarios

Mensaje el Miér Ene 29, 2014 2:09 pm por jaumit96

A ver si al final meten coches que ganas jaja

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Mensaje el Miér Ene 29, 2014 4:29 pm por danii_mc

jajaja lo de un medio de transporte seria muy guapo

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